El Barça quiere cerrar la salida de Mathieu antes del cásting

Mathieu se entrena en Portugal

Mathieu se entrena en Portugal / Sporting Portugal

sport.es

Jeremy Mathieu puede dejar de ser jugador del FC Barcelona en las próximas horas. El FC Barcelona quiere cerrar la operación de la salida del defensa francés Jeremy Mathieu en las próximas horas antes de la disputa de un amistoso en Portugal.

Mathieuque aún tiene un año más de contrato con el FC Barcelona, se encuentra estos días entrenando con la plantilla del primer equipo del Sporting de Portugal, uno de los clubes que se ha interesado por los servicios del defensa francés. Mathieu tiene el permiso del Barcelona para hacerlo, pero lo que ya no está tan claro es que pueda participar en el amistoso que dsiputará este viernes el Sporting de Portugal ante el Belenenses, el primer duelo de la pretemporada.

Este partido amistoso sería una especie de cásting definitivo para Mathieu ante el Sporting de Portugal, pero el Barcelona desea cerrar la operación antes de que se dispute el partido. Pese a que Jeremy Mathieu reclama la carta de libertad para poder fichar por el Sporting de Portugal, el Barcelona no está por la labor. Desea, al menos, una compensación que se debería negociar en las próximas horas entre los clubes y el jugador.