El Barça sigue de cerca a Milan Skriniar

Skriniar en un encuentro frente a la Sampdoria

Skriniar en un encuentro frente a la Sampdoria / EFE

Albert Gracia

Según Calciomercato, el Barcelona se habría interesado en Milan Skriniar, el joven central eslovaco que está causando una gran impresión en las filas del Inter de Milán. El buen inicio de temporada del cuadro neroazzurro y la importante participación del joven central, han disparado los rumores de un posible traspaso. Skriniar ha disputado ya 11 partidos en lo que llevamos de temporada, confirmándose como un central de garantías. El Inter fichó al eslovaco durante el pasado mercado de verano por unos 23 millones procedente de la Sampdoria. 

El Barcelona sigue buscando un central joven, con proyección y bien dotado técnicamente. El abanico de posibilidades pasa por centrales que ya llevan años en lo más alto del fútbol pero todavía jóvenes como Jonathan Tah o incluso por los menos experimentados como podría ser Unai NúñezSkriniar entra en una larga lista de nombres que deberán materializarse en el próximo mercado de enero, ya que el Barça quiere fichar un defensa central para el mercado invernal.

Con las continuas bajas de Vermaelen por lesión y con Mascherano en la recta final de su carrera deportiva, se hace prácticamente imprescindible la llegada de un jugador joven que mantenga a la pareja Piqué-Umtiti en alerta, puesto que no seria de momento un central titular en Can Barça. En Italia se especula con la posibilidad de que el club azulgrana apueste por Milan Skriniar, que ya ha marcado dos goles en lo que llevamos de campeonato y encaja con las exigencias azulgranas