El Barça se queda sin Eric García

El club azulgrana no pudo llegar a un acuerdo con el City para fichar al central

La última contraoferta del Barça tampoco fue aceptada por el club de Manchester

Eric García fue titular ante el Lyon y el mejor de la defensa del City | MEDIAPRO

El FC Barcelona no pudo cerrar finalmente el fichaje de Eric García(19 años), central del Manchester City al que pretendía fichar para reforzar su defensa. Los dos clubs estuvieron negociando  durante todo este lunes pero finalmente no lograron cerrar un acuerdo.

SPORT.es

El Barça había hecho el domingo una oferta de 5 millones en fijo y otros 10 millones en variables¡. Una propuesta que subió durante este lunes para poder llegar, entre fijos y variables, a los 18 millones (10 en fijos y 8 en variables). Sin embargo, el City no aceptó y no se pudo concretar el acuerdo- De esta manera el club azulgrana se queda sin un refuerzo que se consideraba prioritario.

En este escenario Ronald Koeman dispone para cubrir la posición de central con Gerard Piqué, Clement Lenglet, Ronald Araujo y un Samuel Umtiti que despierta todas las incógnitas del mundo por su estado físico. En el filial estánn Ramos Mingo y Oriol Busquets.

Retornando a Eric García  ddecir que en estos momentos se encuentra concentrado con la selección española absoluta, dado que es una apuesta firme de Luis Enrique para la posición de central en el combinado nacional español. El Barça tendrá que esperar para negociar con el jugador a partir del próximo 1 de enero ya que Eric finaliza contrato en junio de 2021.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil