Segunda B: Reus-Barça B

El Barça B no puede con el líder Reus

El FC Barcelona B vuelve a perder un partido tras seis jornadas sin caer y lo hace en casa del líder del Grupo III de Segunda B

El Reus se impone al FC Barcelona B

El Reus se impone al FC Barcelona B / sport

Sport.es

El FC Barcelona B vuelve a perder un partido. Tras una buena racha con seis jornadas sin perder -tres victorias y tres empates-, el conjunto de Gerard López suma su cuarta derrota de la temporada ante el Reus, el actual líder del Grupo III de la Segunda División B. 

67390

Segunda B

1
0
Alineaciones
Reus
Edgar, Alberto, Angel, Olmo, Moyano, Jaume, Vitor (David Haro, 68'), Ramon Folch (Fernando, 82'), Edgar Hernández, Óscar Rico (Ricardo Vaz, 62') y Colorado.
Barça B
Ortolá, Godswill, Grimaldo, Costa, Tarín (Enguene, 85'), Samper, Maxi Rolón, Ros (Babunski, 74'), Kaptoum, Dongou y Aitor (Campins, 62').

La solidez en defensa y poca claridad ofensiva fue la constante en la primera parte del Barça B. El Reus tuvo muchas oportunidades, la más clara de Edgar Hernández con una parada de Ortolá, pero los culés dominaron en cuanto a la posesión se refiere. 

Eso sí, el Reus estuvo muy firme en su área, ya que rompió por todos los medios la creación de los de Gerard López. Únicamente con un error del propio Edgar llegó Maxi Rolón a la portería local pese a que el remate acabó saliendo por la línea de fondo. 

Ya en la segunda parte, con el partido más abierto que nunca, se produjo una acción fatídica en la que Rodrigo Tarín marcó en propia puerta al intentar sacar un centro de una falta favorable al Reus

El Barça se lanzó a por todas para rascar al menos un punto pero la falta de fortuna ha decidido el partido, ya que Campins mandó un balón al larguero, Grimaldo disparó un esférico que salió rozando el palo y Babunski se la jugó desde lejos en otro chut que se marchó por poco.

Una derrota que deja al Barça lidiando con los puestos de descenso con un balance negativo desde que comenzó el campeonato: tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.