"El Barça pudo fichar a Mbappé pero prefirió a Dembélé"

Josep Maria Minguella, agente de futbolistas, reveló cómo Kylian Mbappé estuvo a punto de ser azulgrana

En una entrevista en el 'Va de Barça' de Flaixbac, Minguella admitió que la directiva se decantó por Dembélé antes que por Mbappé

Mbappé se pronuncia sobre su futuro: "Hay elementos nuevos"

Mbappé se exhibió ante el Lorient y después aseguró que todavía no ha tomado la decisión final sobre su futuro / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Kylian Mbappé podría estar hoy en el sitio de Ousmane Dembélé como futbolista del FC Barcelona. Así lo confirmó Josep Maria Minguella, agente de futbolistas y responsable de la llegada de Messi a Barcelona, en una entrevista en el programa "Va de Barça", de Flaixbac.

"Hace cuatro años, el Barça tenía sobre la mesa a Mbappé y a Dembélé. Firmó a Dembélé, y los técnicos decidieron que para el sistema del Barça era mejor", dijo Minguella. "Si confías en algunos técnicos, pasan cosas como estas".

El ex del Rennes, tras una etapa convulsa con su 'no renovación' y los pitos de la grada del Camp Nou, parece haberse metido al público en el bolsillo con su buen fútbol y sus asistencias (es el que más tiene del equipo con 10).

Mientras, el '7' del PSG se debate entre renovar o no y está viviendo una etapa gris en el equipo bajo las órdenes de Mauricio Pochettino.