"Barça y PSG son pistas calientes en el tema Seri"

Seri es objetivo de varios clubes europeos

Seri es objetivo de varios clubes europeos / EFE

Sport.es

El nombre de Jean-Michel Seri sigue siendo uno de los que suenan con fuerza en el mercado futbolístico europeo. El centrocampista marfileño del Niza está de moda y varios clubes importantes siguen sus pasos. Entre ellos se habla del FC Barcelona y el presidente del club francés ha dado pistas sobre el tema.

En declaraciones a Radio Montecarlo, Jean-Pierre Rivere, presidente del Niza, ha jugado bien sus cartas. De entrada, hacerse el desganado, como si el tema no interesara... "No queremos vender y no tenemos necesidad de vender, pero algún jugador marchará y otros vendrán. ¿Seri? Hemos rechazado la oferta de la Roma porque era demasiado baja...". Y a continuación la "invitación" para que algún club se una a la puja. "No hemos recibido ofertas, pero el Barça y el PSG son pistas calientes".

Habrá que esperar pues a la evolución de los acontecimientos. En Italia afirman que la Roma aumentará su oferta por el jugador, una de las grandes revelaciones de la temporada. Y como casi siempre en esto del fútbol, al final que el Barcelona u otro club se lo lleve de Niza dependerá solo del dinero, de la oferta que se haga.