Calciomercato: Barça y PSG pugnan por Igor Liziero

sport.es

Un nuevo frente se avecina entre el Barcelona y el PSG en el mercado de fichajes. Según informa el portal 'calciomercato.com', tanto el Barcelona como el PSG se han mostrado muy interesados por el joven centrocampista brasileño, Igor Liziero. Liziero es uno de los jugadores a los que recientemente el Barcelona siguió, concretamente aprovechando el viaje de Abidal a Brasil, aunque ya lo tenían en su agenda desde hace tiempo.

Liziero juega en el Sao Paulo brasileño y tiene 21 años. Sus buenas actuaciones han provocado que diferentes clubes se hayan interesado en él, entre ellos el Barcelona y el PSG. Precisamente el club francés, cuando su director deportivo era Antero Henrique ya se fijó en él, y ahora lo ha vuelto a hacer con Leonardo en el cargo. En Italia también hay clubes interesados como es el caso del Milan, la Roma y la Juventus. Precisamente emisarios del Sao Paulo estuvieron este miércoles en el estadio del club turinés.

Se da la circunstancia de que Igor Liziero tiene pasaporte italiano lo que le permite aumentar sus opciones de dejar el fútbol brasileño y jugar en Europa. Recientemente el centrocampista brasileño estuvo en Barcelona, donde pasó unas horas en casa del exblaugrana Malcom.