Barça: primer entrenamiento del día reforzados por el filial

SPORT.es

El FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientos este lunes. Ernesto Valverde ha contado con los jugadores de la primera plantilla disponibles que se han viesto reforzados por siete jugadores del Barça B, el filial blaugrana que entrena García Pimienta.

Los canteranos que han completado el grupo son Palencia, Cucurella, Abel Ruiz, Mingueza, Monchu, J. Cuenca y Riqui Puig.

Los hombres de Valverde, que tuvieron libre domingo, volvieron al trabajo en el campo número 7 de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí en una sesión marcada por la intensa lluvia que cayó en el área de Barcelona. El directivo Xavier Vilajoana presenció el entrenamiento y saludó a los jugadores del primer equipo.

En el grupo ya están plenamente integrados los nuevos fichajes del Barça 2018/19, Arthur Melo y Clément Lenglet. El Barça tiene prevista una segunda seión de entrenamiento para este lunes, ya por la tarde, para seguir incrementando la carga de trabajo de la pretemporada antes de viajar a Estados Unidos el próximo día 24 en donde llevará a cabo una gira con tres partidos amistosos antes dfe la final de la Supercopa de España del 12 de agosto, en Tánger, contra el Sevilla.

En este tuit el Barça informaba sobre la primera sesión de entrenamiento de la semana: