Sport.es Menú

Barça: primer chut, primer gol

El FC Barcelona lleva tres partidos consecutivos marcando en su primer disparo a puerta

Es también el trcer partido en el Camp Nou en el que el Barça marca antes de los sies primeros minutos

El FC Barcelona está teniendo unos inicios de partido fulgurantes. Después sufrirá más o menos, pero lo cierto es que en los primeros minutos están completamente concentrados y sacando petrólo de sus jugadas.

Así lo reflejan unas estadístias que demuestran que la efectividad de los azulgranas en los primeros minutos de los partidos es total.

Ante el Valladolid, Clement Lenglet marcó el 1-0 en el minuto 2 de partido y en el primer chut a puerta, dos datos que se acumulan a unas estadísticas muy positivas en el balance azulgrana.

El 1-0 ante el Valladolid llegó, como decíamos, en el primer chut a puerta del partido, lo mismo que ocurrió en los dos anteriores partidos jugados por el Barça. Ante el Eibar fue Griezmann quien inauguraba el marcador en el primer disparo entre los tres palos de color azulgrana. Precisamente marcó el 1-0 tras una asistencia de Lenglet, cuando transcurría el minuto 13 en Ipurúa.

También en el difícil partido ante el Slavia de Praga de Champions League el Barça perforaba la portería contraria la primera vez que el balón iba dirigido directo a la portería. En este partido de Champions que el Barça acabó ganando por 1-2, quien sorprendió primero al portero rival fue Leo Messi tras una gran asistencia de Arthur en el minuto dos de partido.

Tres goles antes de seis minutos

Y hablando de goles tempraneros, al margen del de Praga, el FC Barcelona lleva tres partidos de Liga en el Camp Nou marcando antes de los primeros 6 minutos de juego. 

El primero en conseguirlo fue Ansu Fati ante el Valencia marcando en el minuto 2' de partido sorprendiendo a propios y extraños con su gran eficacia de cara a portería.

También Griezmann lograba una diana cuando tan solo habían transcurrido seis minutos de partido en el Camp Nou ante el Villarreal, mientras que completa la triología Lenglet ante el Valladolid marcando en en minuto 2 de partido.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil