FC BARCELONA

El Barça presentará recurso por la sanción de Piqué el miércoles

El FC Barcelona presentará un recurso al Tribunal Administrativo del Deporte para intentar la suspensión cautelar de la sanción de Gerard Piqué 

Piqué fue expulsado ante el Athletic Club

Piqué fue expulsado ante el Athletic Club / sport

SPORT.es

El FC Barcelona presentará un recurso al Tribunal Administrativo del Deporte para intentar la suspensión cautelar de la sanción de Gerard Piqué según informó Catalunya Ràdio. El club azulgrana lo realizará el miércoles con el objetivo de que el TAD conceda la cautelar al no tener tiempo para tomar una decisión antes del partido ante el Atlético. De esta manera, Piqué jugaría en el Vicente Calderón.

A pesar de conceder la cautelar, puede ser que el TAD no retire ningún partido de sanción a Piqué pero Luis Enrique dispondría de un jugador más en un partido importante como es el del Atlético. Las numerosas bajas que tiene el conjunto azulgrana le hace alinear una defensa de circunstancias.

El FC Barcelona está convencido de que el árbitro del Barça-Athletic Club de Supercopa de España que expulsó a Gerard Piqué por gritar "me cago en tu puta madre" a un árbitro asistente no pudo escuchar las palabras del central por darle éste la espalda. Además, el club azulgrana entiende que hay deficiencias en el redactado del acta.

De hecho, el FC Barcelona defendió ante el Comité de Apelación que el jugador gritó "¡Es fuera de juego! ¡La puta madre!", consideraciones que no ha tenido en cuenta Apelación.