Sport.es Menú

El Barça presentará recurso por las expulsiones de Araujo y Dembelé

El club azulgrana se anticipa a la decisión que pueda tomar el Comité de Competición

Ousmane Dembélé se podría perder el partido ante el Real Madrid

 El técnico azulgrana reconoció no saber qué palabras habían propiciado la expulsión del francés | Perform

El FC Barcelona presentará un recurso por las expulsiones de Ronald Araujo y Ousmane Dembélé en el triunfo de los azulgranas ante el Sevilla. El club se anticipará así a la resolución del propio Comité de Competición, que dictará el miércoles las sanciones a los jugadores culés.

Joan Tura

En el caso de Ronald Araujo, que debutaba con el primer equipo del Barça, fue expulsado en el minuto 87 por agarrar de la camiseta a Chicharito cuando esté encaraba la portería de Ter Stegen. Una decisión polémica que generó las posteriores protestas de los futbolistas del Barça y, sobre todo, de Ousmane Dembéle que, según reflejó el acta de Mateu Lahozse dirigió al árbitro con los términos: "Muy malo, eres muy malo".

El central del filial se perdería el partido en el campo del Eibar, un duelo que ya se perderá seguro Gerard Piqué por acumulación de cartulinas. El caso del francés es distinto. Dembélé se perdería dos partidos de liga al considerarse su protesta como menosprecio hacia el colegiado. Por lo tanto, Ousmane Dembéle no podría participar en el ya mencionado encuentro en Ipurua ni tampoco ante el Real Madrid en el Camp Nou

Habrá que ver el posible recorrido de estas alegaciones, pero el Barça sabe que es difícil que pueda contar con Ousmane Dembéle de cara a El Clásico del próximo 26 de octubre. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil