El Barça presentará un nuevo recurso por la inscripción de Gavi

El conjunto azulgrana ha respondido a la decisión del juzgado de desestimar el recurso del club por estar fuera del tiempo permitido

Presentarán un recurso a la Audiencia Provincial de Barcelona tras considerar que sí estaban dentro del plazo

FC Barcelona - Sevilla | El gol de Gavi

Gavi marcó el 2-0 ante el Sevilla / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Sigue abierto el conflicto por la inscripción de Gavi como futbolista del primer equipo. El FC Barcelona no quiere quedarse de brazos cruzados y responderá de forma inmediata al último rechazo del recurso por la inscripción de Gavi con un nuevo recurso presentado a la Audiencia Provincial de Barcelona.

El conjunto azulgrana defiende que el primer recurso presentado al juzgado de lo mercantil número 10 con la demanda que trataba la solicitud de las medidas cautelares para la inscripción llegó a tiempo. La postura del juzgado es que esta no puede ser considerada porque fue presentada fuera de plazo.

La situación sigue abierta. Ahora el conjunto azulgrana afrontará un nuevo recurso a la Audiencia Provincial de Barcelona con el objetivo de conseguir, por fin, una solución favorable a sus intereses.

En caso de no salir adelante este recurso, la directiva debería centrar sus esfuerzos en reducir al máximo el límite salarial para inscribir a Gavi. De lo contrario, quedaría 'desinscrito' la próxima temporada ya como jugador de la primera plantilla a partir del próximo 30 de junio.

TEMAS