El Barça presenta la tercera equipación para esta temporada

El conjunto azulgrana vestirá una indumentaria donde predominará el blanco

El cuadro de Xavi Hernández la estrenará en el duelo ante el Manchester City

El Barça presentó la nueva camiseta

El equipo presentó su tercera equipación antes del partido amistoso ante el Manchester City / FCB

SPORT.es

SPORT.es

En la previa del duelo que enfrentará a FC Barcelona y Manchester City para recaudar fondos en la investigación contra la ELA, el club azulgrana ha aprovechado la mañana para presentar oficialmente la que será la tercera equipación que vestirán tanto su equipo masculino como su equipo femenino de cara a esta misma temporada.

El equipo de Xavi Hernández la estrenará hoy en el amistoso ante el cuadro 'citizen' y no será exclusiva de una competición, sino que la alternarán con la primera y la segunda.

Se trata de una indumentaria (89,99 euros) que ya había sido desvelada anteriormente pero que el club se ha encargado de confirmar en el día de hoy. El color blanco es el que predomina en la nueva zamarra, algo que el Barça había perdido en los últimos años, y le acompaña una cruz de Sant Jordi azulgrana que ocupa buena parte de la zona central de la camiseta.

Así, el Barça, con la azulgrana habitual como primera equipación y con la dorada como segunda, ya tiene en su poder la tercera camiseta con la que tratará de levantar títulos en una temporada que se presenta apasionante.

Algunos jugadores, como ha presentado el club en redes sociales, ya han posado con la nueva indumentaria y ha tenido buena acogida entre la masa de aficionados culé.