Sport.es Menú

El Barça presenta la nueva equipación para la próxima temporada

Las franjas de la camiseta del Barça pasan a ser horizontales
Las franjas de la camiseta del Barça pasan a ser horizontales | fcbarcelona

El FC Barcelona presentó este domingo a primera hora de la mañana la nueva equipación Nike para la próxima temporada. El conjunto catalán vestirá la próxima temporada una nueva primera equipación en el que las conocidas franjas azules y granas serán horizontales, inspiradas en las barras de las banderas que los forofos ondean los días de partido en el Camp Nou.

SPORT.es

Las franjas horizontales se han visto anteriormente a los equipos de baloncesto, rugby y atletismo del FCB, pero es la primera vez en la larga historia del Club que el equipo de fútbol llevará barras horizontales.

A partir del martes 26 de mayo se podrá comprar la camiseta azulgrana, mientras que la segunda equipación se podrá comprar desde el 25 de junio

Las cuatro franjas horizontales de color grana destacan sobre un fondo azul, un diseño 100% azulgrana para los forofos del FC Barcelona de todo el mundo. La señera se incorpora al cuello de la camiseta. Un ribete amarillo dorado con cuatro barras rojas finas rodea la parte externa del cuello acabado en punta, estilizado y moderno. A la parte interna del cuello se puede ver el famoso lema del club, ‘Més que un club’, el mismo que se muestra con grandes letras en la grada del Camp Nou.

SEGUNA EQUIPACIÓN

La senyera, la icónica bandera de Catalunya, tan presente en la cultura de la ciudad y del Club, empapa el nuevo segundo equipamiento, que está adornado con colores evocadores y un montón de detalles.

La nueva camiseta del segundo equipamiento es de color amarillo dorado. En la espalda vemos cuatro franjas rojas verticales sobre un fondo amarillo dorado que bajan desde los hombros hasta el borde. Este diseño está inspirado en la forma en la que los aficionados del FC Barcelona se ponen la senyera en el cuello, a modo de capa.

La camiseta presenta un cuello redondo moderno, de color amarillo dorado a la parte frontal para hacer juego con el cuerpo de la camiseta, y dos barras a la parte posterior con los colores azulgrana alrededor del cuello, como referencia al color de la primera camiseta.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil