El Barça presenta a los debutantes del Trofeo Joan Gamper

Así ha presentado el Barça a los debutantes en e Trofeo Joan Gamper

Así ha presentado el Barça a los debutantes en e Trofeo Joan Gamper / FCB

SPORT.es

Aunque se trata de una temporada diferente, debido a las secuelas de la pandemia del coronavirus, el FC Barcelona ha intentado dar el máximo realce posible al Trofeo Joan Gamper que disputará frente al Elche, teniendo en cuenta que se deberá jugar en el Estadi del Camp Nou (19.00 horas), pero a puerta cerrada. 

Así, los medios del club han reunido a todos los debutantes en el tradicional trofeo veraniego del Barça que normalmente servía para dar a conocer a la afición a los nuevos fichajes de la temporada o para que se pusieran de largo las nuevas promesas de la cantera, como hizo hace tantos años Leo messi en su ya legendaria actuación frente a la Juventus.

Coincidiendo con la sesión de entrenamiento previa al partido, han posado junto a la copa en disputa hasta nueve potenciales protagonistas blaugrana del Trofeo Joan Gamper, con el flamante primer entrenador Ronald Koeman en el centro de la imagen.

Es evidente que para Koeman se trata de un debut como entrenador pues Ronald disputó el trofeo blaugrana como jugador durante su etapa como integrante del Dream Team en los años noventa del siglo XX. Ahora le tocará vivirlo desde el bvanquillo.

Los debutantes en el duelo son los fichajes Pjanic, Pedri, Trincao y Matheus Fernandes; y los canteranos Iñaki Peña, Ansu Fati, Riqui Puig, y Ronald Araújo.

El partido frente al Elche será el tercer encuentro de preparación que ha previsto el Barça en esta pretemporada, antes de empezar a competir en el fin de semana del 26-27 de septiembre frente al Villarreal y en el Camp Nou.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72896185}}