El Barça presenta la camiseta de la senyera

El Barcelona presenta la cuarta equipación de la temporada 2019 / 2020 que estrenará ante el Atlético de Madrid

El partido en el Wanda Metropolitano se disputará en el primer fin de semana del mes de diciembre

El Barça presenta su nueva camiseta: homenaje a sus raíces con la senyera como protagonista | @FCBarcelona_es

El Barcelona ha presentado la cuarta equipación de la temporada 2019 / 2020. Una camiseta que lleva los colores de la senyera catalana y con la que el club barcelonista dice que quiere rendir homenaje a sus raíces. La camiseta, presentada bajo el lema 'Ho porten dins (lo llevamos dentro)' se venderá en exclusiva en las Barça Stores y está prevista que se estrene en el partido ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metroplitano, que se disputará en el primer fin de semana del próximo mes de diciembre.

sport.es

La nueva equipación de la camiseta propone un diseño contemporáneo con las cuatro barras rojas en diagonal sobre un fondo amarillo. Se trata de una camiseta que propone la bandera como protagonista en un homenaje a sus raíces y a su historia: 120 años en que el Barcelona se ha consolidado como una entidad abierta al mundo, que entiende el deporte como un fenómeno que permite crear puentes entre personas. Todo, sin perder su identidad ligada a Catalunya, a su cultura y a sus valores.

Esta es la cuarta equipación del Barcelona 2019 / 2020   | FCB

Esta cuarta equipación de la temporada, que está prevista estrenarla ante el Atlético de Madrid, saldrá este miércoles, 13 de noviembre, a la venta en exclusiva en las Barça Stores del Camp Nou, Canaletes, Passeig de Gràcia, La Roca y del Aeropuerto de Barcelona. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil