Noticia SPORT

Noticia SPORT

El Barça presenta alegaciones por Rey Manaj

Rey Manaj: un gol y una expulsión ante el Prat

Rey Manaj: un gol y una expulsión ante el Prat / VALENTÍ ENRICH

German Bona

German Bona

Rey Manaj está siendo protagonista desde su llegada al Barça B. Debutó ante el Ejea entrando directamente en el once titular y se le anuló un gol de un gran testarazo, y este domingo sí subió al marcador el que transformó desde los 11 metros. Pero también vio una doble amarilla y fue expulsado en la primera mitad. Las dos acciones fueron por el juego con los codos, y sobre todo la segunda, es lo que ha motivado al FC Barcelona a presentar alegaciones ante el Comité de Competición, según ha podido saber SPORT.

El colegiado del partido, el gallego Miguel Ferrol Muñiz, enseñó la primera amarilla al albanés en el minuto 31 por, según escribió en el acta arbitral, "golpear con el codo a la altura de la cara de forma temeraria a un adversario en la disputa del balón". La segunda cartulina fue en el minuto 45, al filo del descanso, y por "golpear con el brazo de forma temeraria en la cara de un adversario en la disputa del balón".

Aunque el club azulgrana presenta alegaciones y las correspondientes pruebas de las dos tarjetas, es la segunda la que puede tener más visos de que sea retirada, pues en el vídeo se aprecia que no hay ningún contacto voluntario. En todo caso, queda a la apreciación y habrá que ver la decisión de Competición.

El Barça B tiene un problema de cara al choque de filiales del domingo (18:00 horas, Estadi Johan Cruyff) contra el Villarreal B si no se acepta el recurso. El equipo está en cuadro, sobre todo arriba.

Hiroki Abe podría estar bastante tiempo de baja

Y es que las sensaciones con Hiroki Abe, que estaba siendo una pieza muy importante en el equipo, no son nada halagüeñas. A lo largo de este lunes el delantero japonés está pasando varias pruebas para confirmar el alcance exacto de la lesión de isquiotibiales que se prodijo en el partido contra los pratenses. Hay rotura y falta conocer el grado, pero todo parece señalar que estará varias semanas, incluso meses, de baja. Un contratiempo más para una plantilla muy corta y que, además, debe abastecer al primer equipo.