El Barça ya prepara el partido contra la Juventus

La plantilla del FC Barcelona en el entrenamiento del lunes 20 de noviembre de 2017

La plantilla del FC Barcelona en el entrenamiento del lunes 20 de noviembre de 2017 / FC Barcelona

El FC Barcelona volvió este lunes a los entrenamientos para preparar su próximo partido, el desplazamiento a Turín en donde se medirá el próximo miércoles a la Juventus en la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions 2017/18.

Ernesto Valverde convocó a los jugadores disponibles de la primera plantilla para la sesión preparatoria en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Para completar el grupo también participaron los jugadores del Barça B Adrià Ortolá, Cuenca, Fali, Vitinho, Moisés y Marc.

Tras el triunfo ante el Leganés (0-3) que sirvió al Barça para consolidar su liderato en la Liga, Valverde tiene las bajas de Dembélé, Rafinha, Mascherano, Arda Turan, Sergi Roberto y André Gomes. En el caso de estos dos últimos, aunque se encuentran en una fase avanzada de su recuperación, todavía es pronto para que puedan jugar contra la Juventus. El portugués quizás podría estar en condiciones para entrar en la convocatoria del duelo ante el Valencia, como muy pronto.

El Barça viajará el martes hacia Turín en donde completará el último entrenamiento previo al duelo de la Champions y Ernesto Valverde, junto a uno de sus jugadores, atenderá a los medios de comunicación. El partido es uno de los más complicados en el calendario de la recta final del año 2017, antes del clásico del Bernabéu de 23 de diciembre.