FC BARCELONA

El Barça prepara el partido ante el Rayo con buen ambiente y sin Rafinha

El Barça pasa por un gran momento de forma y eso se nota en el buen rollo que impera en los entrenamientos

SPORT.es

El Barça se entrenó este miércoles por la mañana y por última vez antes de medirse este jueves al Rayo Vallecano. La sesión preparatoria transcurrió de nuevo con un muy buen ambiente entre los miembros de la plantilla, que vive un gran momento de forma.

Solo Rafinha, que sigue con su proceso de recuperación, se ausentó de un entrenamiento que fue abierto a los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos. En ese espacio de tiempo, las cámaras pudieron captar varios momentos anecdóticos.

1. Charla Aleix Vidal-Unzué

El lateral y el segundo entrenador del Barça, cerebro de la buena organización del equipo a balón parado, saltaron al campo sumergidos en una conversación. Mientras el resto estaban de broma, ambos parecían estar comentando algo más serio.

2. El juego del larguero

Adriano, Munir y Vermaelen aprovecharon los instantes antes de la sesión para jugar a ver quién era capaz de impactar el balón en el travesaño. Combate nulo.

3. Un 'intruso' en el tridente

Una vez más, Messi, Suárez y Neymar salieron juntos al campo. Sin embargo, este miércoles contaron con la presencia de un Piqué que se reía con Messi mientras Neymar le pegaba una patada en el culo a Suárez -sin ninguna mala intención, evidentemente-.

4. 'Lesión' de Alves

En el rondo inicial, Alves fue al suelo en un lance del juego y fingió haberse lesionado. Nadie se alarmó porque el brasileño ya suele hacer estas bromas habitualmente.

5. Aplausos para Alba, Mathieu y Munir

En el rondo gigante que incluía a toda la plantilla, los tres jugadores de dentro tenían que evitar que los de fuera lograran 20 pases seguidos. Jordi Alba, Mathieu y Munir no pudieron evitarlo y se llevarón la clásica ovación.