Globoesporte: El Barça pregunta por Matheus Fernandes

Así juega Matheus Fernandes

Así juega Matheus Fernandes / Youtube

sport.es

El Barcelona no afloja y sigue pensando en el futuro deportivo del primer equipo. Por dicha razón, los responsables deportivos del club barcelonista continúa sondeando el mercado futbolístico con el fin de encontrar nuevos refuerzos. En este sentido, el portal 'Globoesporte' informa este martes que el Barcelona ha preguntado al Palmeiras por la situación contractual del centrocampista Matheus Fernandes, al que hace tiempo sigue

El Palmeiras fichó la temporada pasada a Matheus Fernandes, de 21 años, procedente del Botafogo. Lo hizo a cambio de 3,5 millones de euros para firmar un contrato que finaliza en el mes de diciembre de 2023. Pese a no tener minutos con Felipe Solari y Mano Menezes, ahora ha recuperado la titularidad bajo las órdenes de Andrey Lopes.

Esta no es la primera vez que el Barcelona se interesa por Matheus Fernandes, ya que el club barcelonista ya seguía al centrocampista en 2017 cuando jugaba en el Botafogo.

Matheus Fernandes no es la única promesa que triunfa en el Palmeiras. También están los casos de Bruno Henrique, Felipe Melo, Ramires, Jean, Patrick de Paula y Gabriel Menino, en los que en Europa están muy pendientes.