fc barcelona - fichajes

El Barça pregunta a la Juventus por Dybala

En Italia aseguran que el Barça se ha reunido esta semana con la Juventus para avanzar en el fichaje del argentino Paulo Dybala

Dybala, jugador de la Juventus, es del agrado de la secretaría técnica del FC Barcelona

Dybala, jugador de la Juventus, es del agrado de la secretaría técnica del FC Barcelona / sport

sport.es

El FC Barcelona ha celebrado una reunión con la Juventus para abordar la posibilidad de fichar a Paulo Dybala, delantero de la argentino del equipo italiano y uno de los jugadores de moda de la Serie A.

Según Tuttosport "la situación está progresando" entre el director deportivo internacional del FC Barcelona, Ariedo Braida, después de haberse "reunido con el director de la Juventus, Beppe Marotta" esta semana para "pedir más información".

La noticia aparece después de que se Dybala se dejara querer por el FC Barcelona y dar la bienvenida a un movimiento hacia el equipo del Camp Nou. A Dybala le seduce la idea de dar el salto a un grande y, especialmente, jugar al lado de su admirado Leo Messi, quien ya ha apadrinado a su compatriota.

El FC Barcelona ya lleva tiempo detrás de Dybala y lo espió recientemente en el Sánchez Pizjuán, con motivo del Sevilla-Juventus de la fase de grupos de la Champions League.

Dybala fue fichado por la Vecchia Signora este verano por 32 millones de euros del Palermo, club al que saltó a la fama por su juego y efectividad pero también por ser un jugador de equipo.

Con la Juventus se ha adaptado rápidamente y ya cuenta con ocho goles y tres asistencias con su nueva camiseta. Dybala, de 22 años, empezó en Instituto de Córdoba la temporada 2011-12, equipo con el que anotó 17 goles en 40 partidos (5 asistencias).