El Barça pone a la venta sus primeras mascarillas protectoras

Así se han producido las primeras mascarillas que el Barça ya pone a la venta

Así se han producido las primeras mascarillas que el Barça ya pone a la venta / FC BARCELONA

SPORT.ES

El FC Barcelona ha puesto a la venta una serie de mascarillas personalizadas con el escudo y los colores del club que, desde hoy mismo en la tienda oficial de Passeig de Gràcia y desde mañana vía compra online internet (se podrán comprar a través del e-commerce) ya estarán disponibles.

Estas mascarillas (de hasta tres tallas diferentes; infantil (3-6 años); junior (7-12) y adulto) serán reutilizables y su precio será de 18 euros (coste de 0,45 de euros por uso). Por lo que respecta al resto de las tiendas oficiales del club (la del Camp Nou, Canaletes, La Roca Village y las terminales T1 y T2 del aeropuerto del Prat) éstas irán abriendo conforme se den las condiciones necesarias dentro de las medidas instauradas en las fases de desescalada. 

PRODUCCIÓN LOCAL Y DE ALGODÓN 100% ECOLÓGICO

Tal y como informa el club en un comunicado, las mascarillas son de producción local, se llevan a cabo en un taller de Mataró y siendo de algodón 100% ecológico. Además, según informa la entidad, su protección contra la transmisión de la Covid-19 está garantizada hasta 40 lavados, ''con un uso máximo recomendado por el fabricante de 8 horas después de cada lavado''.

Estas mascarillas estarán comercializadas por Barça Licensing & Merchandising S.L. (BLM), la sociedad del club creada hace dos años para gestionar el negocio del retail y merchandaising.