FC BARCELONA

El Barça pone precio a Aleix Vidal

El futuro de Aleix Vidal está aparcado hasta enero, pero su precio en caso de salir en el mercado de invierno está claro

Aleix Vidal

Aleix Vidal confía en ser titular ante el Depor / sport

Sport.es

Aleix Vidal afronta una de las semanas más importantes desde que aterrizó en el Camp Nou. Tras confirmarse que Sergi Roberto será baja segura este sábado ante el Depor, la atención se ha centrado en el jugador de Valls. ¿Apostará Luis Enrique por darle la titularidad a Vidal como lateral derecho o optará por otras alternativas? Más allá de la pregunta del millón, en las últimas horas han surgido rumores sobre la posible salida del jugador en el mercado de invierno aunque SPORT pudo saber que el futuro de Aleix queda aparcado hasta enero.

Sin embargo parece claro el precio de mercado que tendría Vidal en el caso que finalmente se optara por su salida: 12 millones de euros. El Barça no se plantearía una venta por un precio menor aunque tampoco está descartada la opción de una cesión. 

Vidal, por el momento, está trabajando duro para que Luis Enrique le dé una oportunidad ante el Depor para demostrarle que puede tener un sitio en el equipo, aunque también tiene claro que si continúa quedándose fuera de las convocatorias en las próximas semanas deberá tomar la decisión de irse.