El Barça pone el ojo en los hermanos Vignato

Emanuel Vignato (derecha) controla el balón en el partido ante el Frosinone

Emanuel Vignato (derecha) controla el balón en el partido ante el Frosinone / EFE

Anna Pérez Roura

El FC Barcelona se habría fijado en los hermanos Vignato, dos jóvenes jugadores de la cantera del Chievo Verona en Italia. Según indica el periodista deportivo Gianluca Di Marzio, el club catalán quiere negociar por los dos futbolistas.

El periodista italiano afirma que el agente de los dos jugadores ha estado en Barcelona para reunirse con el club azulgrana y hablar de las posibles opciones. 

Los 'mussi volanti' habrían pedido 8 millones, pero el Barça habría rechazado pagar tal cantidad. No obstante, están dispuestos a seguir negociando por las dos jóvenes perlas.

Emanuel y Samuele Vignato son dos hermanos que comparten su pasión por el fútbol. El mayor de ellos, Emanuel, con 18 años ya debutó esta temporada con el primer equipo del Chievo. Por otro lado, el pequeño Samuele, de 15 años, aún milita en categorías inferiores.

Ambos comparten la característica de ejercer de delantero y Emanuel ya lo demostró en sus pocas apariciones en la Serie A. En 10 partidos jugados, anotó un gol y dio una asistencia. El tanto lo marcó en la victoria ante la Lazio.

A pesar de haber tenido la ocasión de debutar en primera división, el Chievo Verona no aprovechó su estancia y quedó último en el campeonato, lo que le lleva directamente a la Serie B. Un total de 2 victorias, 14 empates y 22 derrotas condenaron al conjunto italiano.