El Barça podría hacer caja por Marlon

Sport.es

El Barça podría hacer caja con Marlon Santos. El director deportivo del Sassuolo, Giovanni Carnevali, aseguró en declaraciones a Sky Sport Italia, que cuentan con una oferta importante del Fulham por el central brasileño.

"Tenemos una oferta del Fulham, una de las importantes, así que estamos evaluando la situación y hay un proceso de negociación. Veremos en los próximos días si todo se cierra".

Un traspaso que,en el caso de que se concrete, sería muy beneficioso para el club azulgrana. El Barça recibiría el 50 por ciento del traspaso, ya que es una de las cláusulas que incluyó el club azulgrana en la venta del futbolista al club italiano.  

La oferta del Fulham rondaría los 15 millones así que el Barça recibiría alrededor de 7'5 millones de euros por el futbolista. El Barça vendió al central en 2018  por 6 millones de euros al Sassuolo y de concretarse el traspaso acabaría ingresando más de 13 millones por Marlon. 

El Barça lo fichó por 6 millones de euros en 2016 y tras consolidarse en el filial y jugó algunos partidos en el primer equipo sin lograr consolidarse. Tras una cesión al Niza terminó siendo traspasado al Sassuolo.