FC Barcelona
El Barça podrá estrenar por fin equipación en Newcastle
El FC Barcelona vestirá la camiseta naranja brillante en el estreno de la Champions League

La tercera equipación del FC Barcelona 2025/26 ya a la venta / FC BARCELONA
El FC Barcelona podrá estrenar por fin la tercera equipación de color naranja brillante en el partido ante el Newcastle. En los anteriores desplazamientos con coincidencia de colores, el conjunto barcelonista tuvo que recurrir a una indumentaria de la temporada anterior.
El Barça arrancó la Liga en Mallorca y en el Ciutat de València frente al Levante. En aquellas ocasiones, los colores podían llevar a confusion y el equipo vistó la camiseta verde pálida de la pasada campaña.
En Vallecas ya pudo lucir la nueva camiseta azulgrana, al igual que el pasado domingo ante el Valencia. El Barça tiene aún dos camisetas por estrenar, la segunda de color amarillo claro inspirada en Kobe Bryant con un logo especial y, este jueves, podrá jugar ya con la naranja brillante.
Esta camiseta recuerda a la utilizada entre el 2009 y 2011 como segunda o tercera equipación. Unas temporadas plagadas de éxitos de la mano de Pep Guardiola en el banquillo. Por tanto, esta indumentaria lleva muy buenos recuerdos a los barcelonistas.

El Barça ya ha vestido en otras ocasiones de naranja / VALENTI ENRICH
El cub ya tenía ganas de mostrar una nueva camiseta que encaja con el gusto culer, además de haber dejado un sabor de boca positivo en los años en que fue utilizada.
Saint James' Park, por tanto, acogerá un partido en el que el Barça saldrá con otro color distinto al azulgrana y que contrasta claramente con el blanquinegro del Newcastle. El equipo espera que esta equipación traiga suerte y, sobre todo, sea del agrado de sus aficionados.
- El Madrid ya ha elegido al sustituto de Xabi Alonso
- Eric, Ferran, Pedri, Olmo y Gavi, protagonistas en el palco de las Premier Padel Tour Finals
- Descartada la opción Casadó
- Daniela Svedin Figo: 'Mi padre nos decía que iba a ser el número uno
- La convocatoria del Barça ante el Guadalajara
- Rotación masiva, pero con casi toda la artillería a Guadalajara
- Abraham González, exjugador del Barça de Guardiola: 'Me dijo: ¿Eres el nuevo Iniesta? Como él no juega; tú tampoco
- Ander Basurto, culturista: 'Llevo 5 años haciendo más de 20.000 pasos diarios. Hacer 10.000 es imposible, me sienta hasta mal la comida, no soy una persona normal
