El Barça se planteará vender a Abde si llegan buenas ofertas

El futbolista llama la atención a varios equipos de la Premier y la Bundesliga

El entorno de Abde no quiere otra cesión. O juega en el Barça o optarían por el traspaso

Osasuna - Espanyol | La asistencia de Abde a Budimir

La asistencia de Abde a Budimir para la victoria de Osasuna ante el Espanyol / LALIGA

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Abde es uno de los jóvenes del Barça que más se ha revalorizado en el último año. El club blaugrana invirtió dos millones de euros en ficharle y ya tienen claro que pueden multiplicar esta inversión en el caso de que salga al mercado. La decisión se tomará en verano pero el club blaugrana medita cerrar una venta en el caso que surja una oferta interesante ante el overbooking ofensivo de la primera plantilla.

Abde está completando una gran cesión en Osasuna, dónde es titular indiscutible. El jugador blaugrana también ha tenido minutos en el Mundial y hay varios equipos tanto de la Premier como de la Bundesliga que han mostrado interés en el futbolista. El Barça solo escucharía ofertas por encima de los 20 millones de euros.

El futbolista y su entorno tienen como prioridad regresar al Barça y tener dorsal de primer equipo con el objetivo de optar a una oportunidad para triunfar en el Camp Nou. Si el club blaugrana no contase con él, priorizarían una venta antes que una segunda cesión. Y van a tener propuestas interesantes con total seguridad.

Abde fue una auténtica apuesta de futuro del club blaugrana, pero los fichajes realizados este pasado verano y en el mercado invernal anterior hacen muy caro jugar en el Barça en posiciones ofensivas. Una buena venta con opción de recompra también sería una oportunidad para ingresar.