Sport.es Menú

El Barça se plantea fichar a Seri en el mercado de invierno

El jugador fue descartado este verano, pero sigue interesando a los técnicos

El acuerdo con el futbolista y con el Niza es total y la operación sería rápida y sencilla

Así juega Seri | SPORT.es

El FC Barcelona se está planteando muy seriamente la posibilidad de fichar al centrocampista marfileño Jean Michaël Seri en el mercado de invierno. El jugador del Niza, que fue descartado a último momento este verano porque los servicios técnicos del club blaugrana consideraban que había otras prioridades (Coutinho Di Maria), sigue estando en la lista de candidatos para reforzar la plantilla.

sport.es

El 'caso Seri' fue muy sorprendente porque, cuando había ya un acuerdo total con el futbolista y con el Niza (al que se le pagaba un traspaso de 40 millones de euros), los servicios técnicos del Barça descartaron cerrar la operación. La realidad es que, según explicó en el programa de TVE 'El Rondo' el periodista Víctor Lozano, el club blaugrana prefirió hacer una apuesta total por Coutinho (y también, al final por Di María), para reforzar las posiciones ofensivas.

SPORT ha podido confirmar de fuentes del FC Barcelona esta posibilidad, aunque no se descarta cualquier otra opción. Incluso un nuevo intento por Coutinho.

El fichaje de Coutinho representaba una inversión superior a los 100 millones de euros y se decidió aparcar, por el momento, la incorporación de Seri. Como finalmente Coutinho (ni Di María) llegaron en el mercado de verano, el Barça se está planteando activar nuevamente la opción de Seri en el mercado de invierno.

Aunque Seri se mostró muy decepcionado por no haber podido fichar por el Barça en verano, el jugador estaría dispuesto a venir en enero porque su sueño es vestir de blaugrana. Además, la operación sería sencilla porque ya existe acuerdo total con el Niza en las condiciones económicas del traspaso desde el mes de julio.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil