El Barça se plantea dar la carta de libertad a Dembélé

El club azulgrana se plantea su salida en este mercado de invierno y que se fuera libre

Creen que el francés no lo aceptaría porque ya tiene un acuerdo para salir en el mes de junio

"¿Hay enfado con Dembélé? Mucho"

En el programa Rondeando comentan la ceremonia de casamiento de Ousmane Dembélé / Rondeando

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

Infinidad de escenarios los que se abren con el futuro de Dembélé. El delantero francés no está por la labor de renovar por el Fútbol Club Barcelona y se están planteando diferentes finales a su situación. Uno que se estaría valorando desde la dirección deportiva del Barça sería el de darle la carta de libertad este mismo mes de enero.

En el Barça creen que si Dembélé no renueva su contrato durante este mercado, su presencia en la plantilla azulgrana podría desestabilizar el día a día ya que por todos sería conocido que se marcharía gratis a otro equipo en verano. Por ello, se estarían planteando darle la carta de libertad y desprenderse del jugador y su ficha ya durante este enero. Sin embargo, en el club creen que el francés no aceptaría ya que tendría un acuerdo con otro equipo para fichar en el mes de junio y no ahora.

La Juventus es uno de los equipos que más está apostando por él durante las últimas semanas. El conjunto italiano se está moviendo bien y ya tendría un principio de acuerdo con el jugador. Aún así, Dembélé estaría esperando a la posibilidad de que el PSG le hiciera una propuesta para jugar en su país al lado de Leo Messi y Neymar