El Barça ya tiene plan de bienvenida para Kessié y Christensen

Los dos jugadores serán presentados la próxima semana y se incorporarán a los entrenamientos el lunes 11

La presentación de Kessié será el próximo jueves mientras que la de Christensen falta por definir si será el martes o el sábado

Así juega Kessié, centrocampista que interesa al Barça

Así juega Kessié, centrocampista que interesa al Barça / Youtube

Albert Briva

Albert Briva

Tras la activación de la primera palanca económica y con la 'operación salida' en pleno funcionamiento el Barça empieza a preparar ya la llegada de las nuevas incorporaciones. Tras la llegada de Pablo Torre, el club tiene todo preparado para oficializar durante esta próxima semana las llegadas de Christensen y Kessié. Los dos jugadores ya tienen todos los papeles firmados y es cuestión de días que sea oficial.

De hecho, tanto uno como otro ya tienen todo el plan de bienvenida definido, sobre todo Frank Kessié, que ya sabe que será presentado el día 7 de julio como nuevo jugador azulgrana. El representante del marfileño ha estado esta mañana en las oficinas de la Ciutat Esportiva para acabar de perfilar algunos detalles del contrato, aunque todo sigue con el plan establecido. Al jugador se le espera el día 11 para pasar el reconocimiento médico protocolario y empezar los entrenamientos junto con el resto de jugadores que tuvieron compromisos internacionales tras el final de temporada.

Para Andreas Christensen el plan es prácticamente el mismo, aunque falta por confirmar la fecha exacta de su presentación. El club baraja los días 5 y 9 para presentar al danés, al que se le espera también el día 11 para empezar a entrenarse con todos sus compañeros.

Xavi ya tiene definido todo el plan para el inicio de la pretemporada, que empezará a rodar este próximo lunes día 4 y en la que ya sabe que contará con sus dos primeros refuerzos, que a falta de definir poco más que el dorsal que lucirán, ya son a efectos prácticos nuevos jugadores azulgranas.