El Barça no pierde la esperanza por Lewandowski

El Bayern y el representante del futbolista se han citado en los próximos días para desencallar la situación

El polaco habría dado el OK al club blaugrana, a la espera de acordar una salida desde el Allianz Arena

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El Barça sigue trabajando para poder cerrar la llegada de un delantero 'top' que ayude al equipo a ser más efectivo de cara a puerta desde el inicio de la temporada. El más que improbable fichaje de Erling Haaland por el conjunto blaugrana obligó a la dirección deportiva del FC Barcelona a buscar alternativas a la incorporación del noruego.

Uno de los nombres que más convence es el de Robert Lewandowski, quien aportaría un rendimiento inmediato y la operación sería notablemente inferior a la de Haaland, puesto que su contrato con el Bayern finaliza en 2023 y su edad juega en contra.

El Barça ya ha realizado varios contactos con el agente del delantero, Pini Zahavi, pero y habría logrado el OK del futbolista para recalar en el Camp Nou. La pelota, sin embargo, está en el tejado del Bayern de Múnich y no será fácil convencer a los alemanes.

Varios representantes del conjunto bávaro han dejado claro en los últimos días que la salida del polaco no se contempla, tachándolo de intransferible. En este sentido, Bayern y Zahavi se habrían citado en los próximos días en una reunión para lograr desencallar la situación. El Barça está atento a los próximos movimientos para lograr que el delantero estampe su firma en un contrato teñido de blaugrana.