El Barça ya piensa en el Villarreal

El Barça ya prepara su partido ante el Villarreal

El Barça ya prepara su partido ante el Villarreal / ATLAS

SPORT.es

El FC Barcelona ha empezado este viernes a preparar el duelo del domingo frente al Villarreal. Los azulgranas no pueden permitirse nada que no sea una victoria, ya que el empate cosechado en la última jornada frente al Atlético de Madrid hizo que el liderato pasara a manos del Sevilla.

Ernesto Valverde dirigió una sesión en la que los jugadores que fueron titulares ante el PSV Eindhoven hicieron trabajo de recuperación, mientras que los que no lo fueron se ejercitaron a una mayo intensidad. Además, el entrenamiento contó con Chumi, Miranda e Iñaki Peña, del Barça 'B'.

Lo más destacado de la sesión preparatoria es que Thomas Vermaelen y Sergi Samper se sumaron al grupo, por lo que encaran ya la fase final de la recuperación de sus respectivas lesiones.

Hay que recordar que Umtiti, Sergi Roberto, Luis Suárez, Vermaelen, Cillessen y Rafinha están lesionados, mientras que Arthur está entre algodones y todavía es una incógnita saber si el brasileño estará disponible para el encuentro de este fin de semana.