El Barça piensa en el murciano Josema para reforzar el filial

Josema podría reforzar al Barça B

Josema podría reforzar al Barça B / sport

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Con el ascenso a Segunda A muy cerca, el FC Barcelona trabaja ya para reforzar al equipo filial de cara a la próxima temporada. Y una de las posiciones que parece que se quieren reforzar es la de defensa central.

Desde Murcia llegan unas declaraciones del responsable deportivo del conjunto murciano, Deseado Flores, que da pistas sobre una de las posibles incorporaciones del equipo azulgrana. "Hay equipos de Primera División que quieren fichar a Josema, aparte del Barça, para su filial", ha declarado a Onda Regional Murcia.

Pero, ¿quién es Josema? José Manuel Sánchez es un defensa central zurdo nacido en la localidad murciana de Lorqui el 6 de junio del 1996 (21 años). Aunque murciano, prácticamente toda su trayectoria deportiva se ha desarrollado en el Almería, llegando a ser internacional tanto en la categoría sub'17 como en la sub'23.

Josema comenzó la temporada en el Almería pero en el mercado de invierno fue cedido al Murcia. En el Almería coincidió con un ex barcelonista, Jordi Mola, que habla así del defensa murciano. "Josema es un jugador zurdo con mucha calidad, muy buena salida del balón y buen golpeo y que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo".