El Barça solo piensa en ganar al Betis

Los blaugrana quieren sellar su clasificación para la Champions League

Xavi pierde a Piqué lo que resta de curso debido a una lesión muscular

El Barça prepara el partido ante el Betis

El Barça prepara el partido ante el Betis / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça buscará la victoria ante el Betis para asegurar su participación en la próxima edición de la Champions League. El equipo de Xavi visita el sábado a las 21:00 horas (CET) a los verdiblancos, que están de dulce tras ganar la Copa del Rey, pero que quieren ultimar sus opciones de quedar entre los cuatro primeros clasificados de La Liga.

El conjunto azulgrana se ha entrenado este jueves con normalidad en la Ciutat Esportiva. La nota negativa ha sido la lesión de Gerard Piqué, que sufre una reagudización de la tendinopatía del aductor largo del muslo izquierdo y se perderá lo que resta de temporada.

Los de Xavi quieren encarar con garantías el tramo final de una temporada de lo más accidentada con el objetivo de asegurar la segunda plaza. El equipo catalán tiene 66 puntos y se encuentra dos por delante del Sevilla y cinco del Atlético de Madrid. La diferencia entre el Barça y el Betis es de ocho puntos.

El Barça quiere recuperar la regularidad que incluso lo llevó a creer que era posible atrapar el liderato del Real Madrid para terminar la temporada con buenas sensaciones y empezar a poner los cimientos para dar progresión al proyecto de Xavi.