El Barça piensa en Bellerín si se confirma la salida de Emerson

Si Koeman da el 'OK', la dirección deportiva tanteará la incorporación del lateral del Arsenal como cedido

Bellerín ha estado en la agenda del Inter pero no se acabaron de acordar las cantidades

La curiosa entrevista a Héctor Bellerín

SPORT.es

SPORT.es

Hay mucho movimiento en las oficinas del FC Barcelona durante estas últimas horas del mercado de fichajes.

Este mismo lunes, SPORT avanzaba que el Barça había llegado a un acuerdo con el Tottenham para traspasar a Emerson Royal al equipo de la Premier League, y en estos momentos se han empezado a plantear alternativas al lateral brasileño proveniente del Real Betis.

Según ha podido saber SPORT, una de las opciones es el lateral del Arsenal Héctor Bellerín. La operación solo sería viable si se confirma la marcha de Emerson a Londres, y en el caso de que Koeman de el 'OK' a su incorporación, que en todo caso, sería como cedido hasta final de temporada.

Hector Bellerín, con la camiseta del Arsenal

Hector Bellerín, con la camiseta del Arsenal / EFE

Bellerín, de hecho, ha estado en la agenda de diferentes clubes durante este verano, entre ellos el Inter de Milán, que apostó por él tras la marcha de Achraf Hakimi al PSG, pero no se acabaron de concretar las cifras de la operación con los 'gunners'.

Ahora, con un inicio de temporada muy mejorable del equipo de Mikel Arteta, el Barça podría tantear la incorporación de Bellerín durante las últimas horas de mercado, lo que supondría su vuelta a España tras crecer en La Masia y emprender el reto profesional de vivir en Inglaterra y jugar en la Premier League, donde ha competido los últimos años.

No es la primera vez que suena Bellerín para reforzar la plantilla azulgrana y, en esta ocasión, su nombre vuelve a estar encima de la mesa para reforzar el lateral blaugrana en el caso de que el Tottenham fiche finalmente a Emerson Royal por una cantidad superior a los 23 millones de euros fijos más variables.