FC BARCELONA

El Barça pide a la UEFA que se puedan mostrar esteladas en sus partidos

Ejecutivos del Fútbol Club Barcelona y de la UEFA se han reunido, en Nyon, para abordar el tema de la sanción de las esteladas de Berlín 

La afición azulgrana lució esteladas en la final de Champions

La afición azulgrana lució esteladas en la final de Champions / sport

Albert Rogé

Ejecutivos del Fútbol Club Barcelona y de la UEFA se han reunido este viernes en Nyon. El conjunto azulgrana ha pedido que se revise la aplicación del Código Disciplinario de la UEFA para que se puedan mostrar esteladas en los partidos del Barça organizados por este organismo.

Por parte azulgrana han asistido los ejecutivos Albert Soler y Raúl Sanllehí. Esta será la primera reunión entre ambos organismos que se tendrán en los próximos días para abordar el tema de la sanción.

El Fútbol Club Barcelona, aunque consiguió la sanción minima, manifestó su disconformidad ya que entiende que las esteladas son un sentimiento popular muy antiguo  y que su muestra en un estadio no puede ser motivo de sanción, según expresó el Barça en un comunicado.

En los próximos días los contactos entre el FC Barcelona y la UEFA continuarán a la espera que se llegue a un acuerdo definitivo respecto a la exhibición de esteladas en los partidos del Barça. Según el comunicado, ese es el deseo del conjunto azulgrana.