Cumbre entre Piqué y Laporta

La cúpula directiva azulgrana se habría reunido esta noche con el central en un restaurante de Barcelona

Su futuro en el equipo y el rol que tendrá son otras cuestiones que se podrían haber comentado en la cena

Piqué acelera en su puesta apunto para convencer a Xavi

Piqué acelera en su puesta apunto para convencer a Xavi / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Reunión sorpresa entre la cúpula directiva del Barça y Gerard Piqué. Según Jijantes, Laporta, Alemany, Yuste y Arturo Canales (representante de Piqué), se habrían reunido esta noche con el central en un restaurante de Barcelona para pedirle otra rebaja salarial que ayude a inscribir a los nuevos fichajes.

La petición de la directiva azulgrana se entiende en el caso de que LaLiga no acepte los números de la entidad con la activación de las últimas palancas y se necesite un esfuerzo extra de toda la plantilla para cuadrar las cifras.

El futuro deportivo de Piqué, el rol que puede tener en la plantilla de Xavi y la situación económica del club son otras de las cuestiones que se podrían haber comentado en la cena. Según 'Jijantes', el capitán del Barça ha asegurado esta misma noche que no dejará el club: "Claro que voy a seguir", ha respondido a los compañeros del programa de Gerard Romero.

El futbolista de la Bonanova no es el único con el que el club se ha reunido en las últimas horas, Sergio Busquets ha sido visto con su agente en las oficinas de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.