El Barça pide que la Comisión Antiviolencia investigue los insultos en San Mamés

Algunos aficionados del equipo local dedicaron insultos al club azulgrana y a algunos jugadores en concreto

"Puta Barça" y "Gavi subnormal", entre los insultos más repetidos

Xavi sobre la hostilidad de San Mamés: "Me entristece mucho, no es bueno juzgar antes de tiempo"

"Me sorprende este ambiente de hostilidad hacia el Barça en San Mamés, me sorprende, la verdad y me entristece" reconocía Xavi tras la victoria del Barça en San Mamés, sobre los cánticos de la afición por el 'Caso Negreira'. / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

El Fútbol Club Barcelona está haciendo todo lo posible para que la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte actué por los insultos que le dedicó San Mamés al club azulgrana.

Algunos aficionados del equipo local dedicaron insultos al club azulgrana y a algunos jugadores en concreto durante todo el partido.

Los más repetidos, "Puta Barça" y "Gavi subnormal", entre otros. También por el lanzamiento de billetes, sin respetar la presunción de inocencia de la entidad por el 'caso Negreira'.

El club quiere que tanto la Liga como Tebas se posicionen a favor del Barcelona, tal como sucedió con los insultos que recibió Vinicius en Valladolid.

En el Barça están bastante dolidos con la actitud y el clima de hostilidad que mantuvo San Mamés hacia la entidad durante todo el choque.