Más facilidades para comprar entradas de la final de Copa

Más facilidades para lograr entradas para la final de Copa

Más facilidades para lograr entradas para la final de Copa / sport

SPORT.ES

El Barça ha atendido las muchas solicitudes realizadas por socios para poder ceder las entradas para la final de Copa a familiares. De esta manera, en respuesta a estas peticiones, el club ha decidido autorizar la cesión a familiares de hasta segundo grado. Esto incluye los siguientes casos:

  • Padres e hijos
  • Abuelos y nietos
  • Matrimonios
  • Parejas de hecho (de acuerdo con la normativa vigente)
  • Hermanos políticos
  • Padres e hijos políticos
  • Tíos y sobrinos
  • Primos

Para hacer esta cesión, será necesario enviar un formulario con los datos de los socios que han comprado la entrada y los de quien la recibe. Sólo se admitirán las solicitudes de cesión recibidas hasta el día 2 de abril del 2018, a las 21.00 horas.

Venta directa hasta que se agoten

Hay que recordar que el periodo de adquisición de entradas por el sistema de venta directa es exclusivo para los socios, peñistas, y titulares del carnet de compromiso, y que finaliza el lunes, día 2 de abril a las 19 horas, o hasta que se agoten las localidades. Los precios de las entradas oscilan entre los 45 y los 190 euros, y en el momento de hacer la compra los socios determinarán, según la disponibilidad, la zona y el precio de sus localidades.

Entradas nominales y recogida en Madrid

Las entradas serán nominales y sólo se entregarán en Madrid, junto con la pulsera correspondiente, al socio asignado que haya hecho la compra o, en su caso, al beneficiario de la cesión, que deberá identificarse con el DNI o el pasaporte. No se entregará ninguna entrada a quien no sea su titular, y no se devolverá el importe de las entradas no recogidas.

La recogida de las entradas se hará efectiva en Madrid, en el Pabellón número 2 de IFEMA (Av. Partenón, 5), con un horario de atención el viernes 20 de abril de 12.00 a 20.00 horas y el sábado 21 de abril de 9.00 horas a 20.00 horas.