El Barça, la peor pesadilla para el Cádiz en el Carranza

Marc Zapater

El Barça es el equipo que más victorias ha obtenido en el Carranza en la máxima división del fútbol español. Ha ganado en 8 de sus 12 visitas en LaLiga.

Los azulgranas también cuentan como el equipo que más goles ha anotado como visitante en el estadio Carranza, con un total de 23 y un promedio de 2 goles por encuentro.

El Barça viene con una buena dinámica, tres victorias consecutivas con 11 goles a favor y 0 en contra. Dos en Champions League y una en LaLiga.

A pesar de ello, el Cádiz CF no llegará cohibido al encuentro, hará todo lo posible para poder dar la sorpresa y ganar el duelo ante el conjunto azulgrana.

El equipo gaditano no tiene nada que perder. El Barça con la plantilla de talla mundial que tiene parte como favorito y todo lo que no sea perder, ya será una victoria para el conjunto local.

El delantero italiano del CádizÁvaro Giménezconsidera que su primera victoria en el <strong>Carranza</strong> esta temporada puede ser ante el Barça:

“Es un partido muy bonito para hacerlo, y creo que sí, que podemos ganar al Barça”

El defensa Marcos Mauro considera que el conjunto azulgrana "intentará mantener su filosofía de juego" y que ante ello el Cádiz intentará hacer un "buen partido y sacar los tres puntos", porque "ante un equipo grande" están<strong> "totalmente preparados" </strong>para sumar los tres puntos en disputa.

El partido correspondiente a la 12ª jornada de LaLiga Santander se disputará el sábado 5 de diciembre en el estadio Carranza a las 21 horas.