SER: El Barça pedirá que Pedri no acuda a los JJOO

Al club azulgrana le preocupa que el jugador regrese fundido por encadenar Eurocopa y Juegos Olímpicos

El Barça quiere llegar a un acuerdo con la Federación Española de Fútbol para evitar su presencia en Tokio

Pedri: "Estoy disfrutando como si fuese un niño"

Pedri: "Estoy disfrutando como si fuese un niño" / Jordi Gil

SPORT.es

SPORT.es

Pedri ha sido una de las sorpresas de la lista de España para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio. El centrocampista del Barça, que actualmente está disputando la Eurocopa, acumulará una gran carga de minutos y en el club azulgrana lo quieren evitar.

Según una información del programa ‘Que t’hi juguès’, el Barça va a hablar con la Federación Española de Fútbol para llegar a un acuerdo y que Pedri no vaya a los Juegos Olímpicos y por tanto, sea desconvocado. La misma información añade que al Barça le preocupa que el jugador se incorpore fundido a la pretemporada por encadenar Eurocopa y JJOO.

En un verano atípico al acumularse ambos torneos, Pedri vería reducidas sus vacaciones en caso de acudir a la cita olímpica. El centrocampista, que ha sido uno de los intocables de Koeman, lleva muchos minutos sobre el terreno de juego y en la Eurocopa lo está jugando todo. Si acude a los Juegos sería para tener protagonismo por lo que llegaría a la disciplina del primer equipo del Barça con muchos partidos en sus piernas y poco descanso. 

En los próximos días se conocerá la resolución del problema pero en el Barça intentarán evitar que acuda mientras que habrá que ver qué posición toma Pedri sobre este asunto. 

TEMAS