fc barcelona: fútbol base

El Barça no pasa del empate ante el Manacor

Los de Gabri suman un punto en un encuentro con constantes alternativas en el marcador y con una primera mitad en que se han visto hasta cinco goles; Mújica y Adrià Vilanova han sido los autores de los goles

Adrià Vilanova, en un partido con el Juvenil

Adrià Vilanova, en un partido con el Juvenil / sport

sport.es

El Juvenil A ha empatado (3-3) en el difícil compromiso a domicilio ante el Manacor en el partido correspondiente a la decimonovena jornada de la División de Honor Juvenil. El encuentro ha tenido dos caras. Una primera parte enloquecida en la que se han visto cinco goles y donde los ataques se han impuesto claramente a las defensas, y una segunda mitad más cerrada en la que tan solo se ha visto un tanto.

El partido ha empezado con un Barça dominador y eficaz que se ha situado con dos goles de ventaja. El primero obra de Vilanova, y el segundo de Mújica, que se ha estrenado en el apartado goleador tras su llegada procedente del Las Palmas. Pero los locales han reaccionado dándole la vuelta al marcador hasta establecer el 3 a 2 con el que se ha llegado al descanso. En la segunda mitad ha vuelto a aparecer Mújica para devolver la igualada, resultado con el que se ha llegado al final de los noventa minutos.

Con este empate, los de Gabri se mantienen en la cuarta plaza con 32 puntos en 19 jornadas y la próxima semana el Juvenil A recibirá al Zaragoza, quinto clasificado empatado a puntos con los azulgrana.

Derrota del Juvenil B en el derbi

Derrota del Juvenil B en el derbi

El Juvenil B ha caído 2-1 en el derbi ante el RCD Espanyol disputado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Los azulgranas se han adelantado con un gol de Jordi Mboula el minuto 16, pero los blanquiazules han dado la vuelta al resultado con el empate (minuto 70) y con el segundo gol (minuto 88). Con esta derrota, los jugadores de Quique Álvarez se mantienen en la tercera posición de la Liga Nacional Juvenil con 38 puntos en 19 jornadas.