El Barça paga una parte del finiquito de Quique Setién

El club blaugrana ya ha abonado al técnico cántabro el primer plazo de la indemnización de cuatro millones de euros

En los próximos meses, la entidad culé efectuará cinco pagos más

Setién anuncia que emitirá un comunicado sobre el finiquito del Barça

Setién anuncia que emitirá un comunicado sobre el finiquito del Barça / DEPORTES CUATRO

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ya ha empezado a pagar a Quique Setién el finiquito correspondiente a la liquidación de su contrato como técnico blaugrana. Según han informado la 'Cadena SER' y 'Deportes Cuatro', el club blaugrana ha abonado al entrenador cántabro, al que despidió en agosto de 2020 (pocos días después de la catástrofe de Lisboa), una porción de los cuatro millones de euros de indemnización.

El acuerdo al que llegaron Barça y Setién contempla que el pago de la entidad culé se realizará en seis plazos. De momento, el de Santander ya ha recibido el primero. Está previsto que en los próximos meses se complete la retribución. El cántabro sigue sin entrenar a ningún equipo después de su amargo periplo en el Camp Nou.

Cabe recordar que la disputa entre el club catalán y el entrenador llegó a los tribunales. Una parte consideraba que el técnico no había cumplido con sus objetivos y promesas y la otra argumentaba que eso no era un motivo suficiente para romper unilateralmente y sin indemnización un contrato. Actualmente, tras llegar a un nuevo acuerdo, el caso quedó judicialmente archivado.