El Barça pacta la cesión de Wague al PAOK de Salónica

Wagué pudo marcar su primer gol como jugador del FC Barcelona

 El lateral derecho culé realizó un buen partido e incluso se destapó en ataque con una jugada que pudo acabar en gol / LALIGA

Sport.es

El FC Barcelona y el PAOK de Salónica han llegado a un acuerdo para la cesión de <strong>Moussa Wagué para la temporada 2020/21</strong>. El conjunto griego se hará cargo de la ficha del jugador, tal como anuncia el comunicado oficial hecho público hace unos minutos.

El senegalés debutó con el primer equipo el 13 de abril del 2019, en un Huesca-Barça, correspondiente a la 32ª jornada de LaLiga Santander. Ha disputado un total de seis partidos con el Barça: cuatro en la Liga y dos en la Champions League.

En la competición europea debutó en los últimos instantes contra el Borussia Dortmund, lo que supuso su primer partido en el Camp Nou, y contra el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza.

En el palmarés de Wague figura la Liga conseguida la temporada 2018/19. El jugador ha disputado la segunda mitad del curso 2019/20 cedido en el Niza.

De este modo, el club azulgrana sigue liberando fichas que le permitirán afrontar nuevas llegadas en esta recta final del mercado de fichajes.