El Barça organiza una cena para hacer piña

Risas entre Messi y Griezmann en el último entrenamiento antes de viajar a Granada

Risas entre Messi y Griezmann en el último entrenamiento antes de viajar a Granada / Marta Fernández

Sport.es

Tras el golpe ante el Liverpool en la última Champions, la plantilla del Barça hizo 'terapia' de grupo organizando una cena a la que asistieron todos los jugadores y contó con el beneplácito del cuerpo técnico encabezado por Ernesto Valverde.

Este miércoles, por primera vez desde entonces, los azulgranas volverán a cenar juntos. Una forma de afrontar los problemas surgidos en un inicio de temporada que no está saliendo como se esperaba,

Gerard Piqué ha sido, al parecer, uno de los máximos impulsores de la cena para hacer piña, muy en su estilo de buscar soluciones a los problemas comunes del equipo, y que el capitán azulgrana atribuye, en gran medida a las lesiones derivadas de un calendario muy exigente, con muchos desplazamientos y partidos.

El Barça hará un entrenamiento este tarde a las 18 horas en la Ciudad Deportiva y aprovechando que mañana jueves es día de descanso, los jugadores se han citado en un restaurante de Barcelona. Además, esta vez no está previsto que asista el cuerpo técnico. Así cada cual podrá decir la suya sin interferencias. Y es que ya se sabe que hablando se entiende la gente.