El Barça ya tiene el 'OK' de la Liga al plan de viabilidad

El club azulgrana ya ha recibido el visto bueno de la patronal al plan económico

Con este 'OK' de la Liga, el Barça podrá inscribir a los jugadores renovados y firmar a nuevas incorporaciones

Joan Laporta: "Messi se merece un capítulo aparte en tema de goles en el Camp Nou"

Joan Laporta cree que, cuando se recuerden los goles vividos en el Camp Nou, Messi merece un capítulo aparte / MAITE JIMÉNEZ

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ya ha recibido el 'OK' de la Liga al plan de viabilidad que le presentó hace unas semanas para las dos próximas temporadas, tal y como informó SPORT en el día de ayer. Se esperaba que durante el día de hoy ese 'OK' fuera oficial y así ha sido.

De esta forma, el Barça ya tiene luz verde a todas las operaciones que tiene que completar el club azulgrana de cara a la próxima temporada. LaLiga entiende el esfuerzo realizado por parte del club azulgrana y los ahorros realizados en los últimos meses.

Ahora que el plan de viabilidad ha sido aprobado, además de poder inscribir los contratos de futbolistas ya renovados como Ronald Araujo y Gavipodrá anunciarse alguna incorporación ya cerrada, como la de Iñigo Martínez. Y, lo que es más importante, podrá hacer llegar una oferta oficial a Leo Messi.

Ayer lunes, Joan Laporta y Jorge Messi se reunieron para tratar de acercar posturas de cara a una posible vuelta del crack argentino. Con el 'OK' de la Liga al plan de viabilidad, el Barça ya puede negociar con números con el entorno del crack argentino.