El Barça no estará solo en Turín

sport.es

El FC Barcelona no estará solo este martes en Turín. Un numeroso grupo de seguidores del FC Barcelona se han dado cita en Turín para animar a los jugadores de Luis Enrique en el partido Juventus - FC Barcelona, correspondiente a la ida cde los cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017.

Se calcula que unos 2.300 aficionados del FC Barcelona estarán esta tarde en el Juventus Stadium para ver en acción al tridente del Barcelona y a sus compañeros en el encuentro ante la Juventus de la Champions League 2016 / 2017. Unos aficionados que en las horas previas ya se han visto por las calles de Turín, concretamente en la Piazza San Carlo, jutso delante del Monumento a Emanuele Filiberto. Por esta zona han quedado concentrados los culés que han viajado a Turín.

En este lugar también han coincidido con unas decenas de seguidores italianos del Barcelona que tampoco quieren perderse el partido ante la Juventus y que se mostraron optimistas ante el duelo de la Champions League.

Unos seguidores que también aprovecharon su presencia en Turín para visitar el monumento dedicado a las víctimas del Torino de un accidente de aviación en Superga. Un tragico accidente que tuvo lugar el 4 de mayo de 1949.