La Juve intentó incluir a Ansu en la 'operación Pjanic'

¡È Fati! Con este golazo logró Ansu su récord en Champions

 Ansu Fati se ha convertido en el jugador más joven en marcar en competición europea / MEDIAPRO

Antonio Tuachi

El Barcelona no tiene intención de dejar marchar a Ansu Fati, ni como cedido ni mucho menos traspasado. Football Italia asegura que el Barcelona habría rechazado la posibilidad de que el joven extremo sea incluido en la operación para vestir a Pjanic de azulgrana.

Tal y como cuenta este miércoles Sport en su portada el atacante bisauguineano es intocable y no saldrá del Barcelona bajo ningún concepto. Ante la negativa de Fati la Juventus ha vuelto a insistir en Arthur Melo. El brasileño no tiene la intención de marcharse del Barça pero desde Italia apuntan a que las altas esferas del equipo catalán quieren convencerle para que acepte el trato y se marche a Turín. 

Mattia de Sciglio y Miralem Pjanic están a la espera de la decisión final de Arthur. Los dos jugadores de la Juventus quieren venir al Barcelona pero saben que el traspaso no está en sus manos.

Arthur, que cumplirá 24 años en agosto, ha jugado 23 partidos oficiales con el Barcelona esta temporada, ha anotado 4 goles y ha repartido 4 asistencias. Pjanic, su teórico sustituto, tiene 30 años y esta campaña con la Juve ha disputado 32 encuentros en los que ha anotado 3 tantos y ha dado 4 pases de gol.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72912207}}