El Barça niega cualquier interés por Willian

SPORT.ES

El nombre de Willian se ha relacionado en las últimas horas con el Barça. Desde Inglaterra aseguran, incluso, que el Chelsea habría rechazado una oferta presentada por el club blaugrana para hacerse con el internacional brasileño, que está disputando el Mundial de Rusia con Brasil.

El futbolista fue uno de los grandes protagonistas del Chelsea-Barça de octavos de final de la Champions esta pasada temporada. Envió dos balones al palo y tuvo más puntería en el que acabó siendo el único gol 'Blue' en el partido de ida. Messi igualó y permitió sacar una ligera ventaja para la vuelta, en la que acabó pasando el Barça.

El partidazo que completó el brasileño, sin embargo, no pasó desapercibido para los responsables deportivo del club culé. De todas formas, no parece que el impacto fuera tan fuerte como para intentar su fichaje este verano. Fuentes del club consultadas por SPORT aseguran que no ha habido ninguna oferta al Chelsea para firmar a Willian. Explican que se trata de un buen futbolista, pero que ocupa una posición que la plantilla tiene bien cubierta con futbolistas cuyo recorrido en el equipo es aún largo.