El Barça ya negocia por Rey Manaj con el Famalicao

Su futuro podría decidirse en los próximos días y en Portugal ya le esperan

Llegó procedente del Albacete en enero de 2020 a cambio de dos millones de euros

El golazo de Rey Manaj contra el UCAM Murcia

El jugador el Barça completó un jugadón un ajustado balón que significó el 2-1 en el partido ante el UCAM /

SPORT.es

SPORT.es

El pichichi del Barça B podría hacer las maletas este verano. Rey Manaj ha sido uno de los jugadores más decisivos del filial blaugrana durante la temporada pasada y durante los próximos días se podría hacer oficial su traspaso.

El Barça y el Famalicao de la Liga Portuguesa están en negociaciones avanzadas por Rey Manaj, según informa el rotativo luso A Bola. Falta por ver si, tal y como informa el diario portugués, se trataría de una cesión con opción de compra o si la operación se produciría con un clásico traspaso. El club portugués finalizó la pasada campaña en novena posición, con 40 puntos.

El delantero tiene contrato con el Barça hasta 2023 y el club blaugrana priorizaría poder ingresar dinero por su venta. Llegó en el enero de 2020 procedente del Albacete a cambio de dos millones de euros. Rey Manaj es un delantero contrastado: ha vestido la camiseta del Inter de Milán, del Pescara y del Granada, entre otros, a sus 24 años.

Durante la temporada y media que ha disputado con el filial blaugrana, el albano ha participado en 31 encuentros (22 en el pasado curso) y ha visto puerta en 16 ocasiones (14 en esta última temporada). Sus registros goleadores han permitido al Barça luchar hasta el final en la fase de ascenso a la categoría de plata, siendo el máximo goleador del equipo.